miércoles, 24 de abril de 2013

El tenor jerezano Ismael Jordi nos regala su adhesión a la iniciativa "Regala Vino de Jerez y Manzanilla de Sanlucar" desde Ámsterdam (Holanda)

Un extraordinario regalo que nos ha llegado desde los Países Bajos: el famoso tenor jerezano Ismael Jordi nos envía foto desde los canales de Ámsterdam uniéndose a nuestra altruista causa oloroso en mano.

Ismael actualmente se halla en tierras holandesas para estrenar en Ámsterdam una versión moderna de la Traviata y se ha buscado un hueco en su apretada agenda para estar con nosotros.

Ya está haciendo campaña entre sus compañeros del mundo de la Ópera para que entre bel canto y bel canto se regalen una botella de vino de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar con motivo de World Sherry Day (26 de mayo)

El alumno predilecto de Alfredo Kraus es una de las voces operísticas más acreditadas en la actualidad y es solicitado para grandes compromisos en estrenos mundiales de gran calado.

Lo expertos dicen que siendo tenor tiene algo especial en sus registros que lo lleva a transmitir un duende especial. Desde que canta ópera los exigentes aficionados a la misma han aprendido a decir ¡olé...!

¿Será su idiosincracia jerezana? ¿Su amor por el flamenco? o ¿Ese oloroso que abriga sus cuedas vocales con mimo?

Grande Ismael Jordi, el bel canto mundial que desde Jerez se hace amontillado en una aria.

¡Un millón de gracias y este verano a ponerse las botas de fútbol en Guada un poco para desestresar tanta gira y tanto compromiso profesional que llevas tan alto y con Jerez por bandera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario